veteran spartan sicario apelando un ban injusto

If you've been banned and you would like to appeal it, please post here.

veteran spartan sicario apelando un ban injusto

Postby mastersicarioveteran » Tue Dec 12, 2017 7:45 pm

buenos dias admins, quiero apelar a un ban que se ralizo a un usuario de call of duty 2, su nombre de cuenta alejandro 10, contraseña *******, nombre de jugador alekiller
este jugador se le acuso de usar aimbot y wallhack injustamennte, ya que el no tiene acceso a la configuracion del equipo usado para istalar archivos, a menos que ingrese al mismo en modo administrador, lo cual solo yo puedo hacer
el usuario al que acuso de usar aimbots y wallhacks es eagle eye, ya que ademas de hacer trampa en el mismo, abusa de los baneos, expulsando jugadores que tienden a poseer un mejor nivel de juego que el en el server us 1.3 y fue el el que le realizo la expulsion a alekiller de forma definitiva por dicha causa
solicito a los administradores que ingresen y verifiquen lo que aqui se expone y solucionen pronto este problema, ya que en este ciber, donde generalmente ingresamos no usamos hacks de ningun tipo, mucho menos lo hacemos en multiplayers fuera de la red, donde competimos entre nosotros
gracias por su tiempo
mastersicarioveteran
 
Posts: 5
Joined: Tue Dec 12, 2017 7:26 pm
Status: Offline

Re: veteran spartan sicario apelando un ban injusto

Postby sirplayer » Wed Dec 13, 2017 12:01 pm

Escribi lo mismo pero en inglés, se utiliza ese idioma en este Server para replicas.
sirplayer
Server Moderator
 
Posts: 161
Joined: Thu Dec 10, 2015 10:03 pm
Status: Offline

Re: veteran spartan sicario apelando un ban injusto

Postby mastersicarioveteran » Wed Dec 13, 2017 2:58 pm

ok gracias sir
mastersicarioveteran
 
Posts: 5
Joined: Tue Dec 12, 2017 7:26 pm
Status: Offline


Return to Ban Appeals

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron