teasing and discrimination

Noticed someone abusing? Cheating? Breaking rules? Vent here.

teasing and discrimination

Postby kfgk34 » Sun Mar 31, 2024 3:44 am

Buenas noches gente del COD vine a quejarme desde antier recibo muchos mensajes ofensivos por parte de Dunee y un tal chapin que manco que mono y muchas cosas mas trate de ignorar pero es imposible ya eran como 3 dias con ofensas y siempre que juego salen estos tipos pedi ayuda ayer y hoy por parte de admistracion no obtuve respuesta y ellos seguian con las ofensas me hicieron ban cual lo veo que no es justo si ya les habia pedido ayuda mucho mas me mutaron 30 dias esta bien lo acepto pero les hicieron algo los banearon y o los mutaron porque ya estoy cansado de lo mismo con dune y chapin no les dicen nada ellos empiezan y uno debe de pagar por ellos espero que se haga algo de justicia por eso vine aqui a quejarme porque no lo veo justo porfavor mano dura a lo tipos que ofenden y primero vean todo el historial por eso vine a quejarme de ellos si no lo hago seguiran siempre con sus ofensas y no solo yo veo que le hacen lo mismo a otros el juego es para divertirse y pasarla bien disculpenme si lo puse en español


Atte: king fan 69
kfgk34
 
Posts: 2
Joined: Sun Mar 31, 2024 3:08 am
Status: Offline

Re: teasing and discrimination

Postby KingBeave » Sun Mar 31, 2024 3:21 pm

Good Morning KingFan.#69 Mute,

The Admin Team has reviewed the Chat Logs from the time frame. Inappropriate language was used and respective players were addressed. You were not the only player muted!

Since you filed a complaint on being muted 30 days, let's focus on your Mute history.
1. Muted multiple occasions for Homophobic Comments/Slurs
2. Muted for inappropriate language and sexual comments
3. Muted for Slandering the Server
4. Evading Mute by communicating via your Player Name, example is your name now - Kingfan.#69 MUTE.

The Admin Team has muted you over 10x for the examples I listed. When a player is muted, if the player has a history, the next mute increases in duration. Considering your history, the next step was 30 days. While you may not believe that is fair, those our the guidelines.

We are discussing as an Admin Team about reducing your mute duration.

However - I would recommend removing MUTE from your Player Name.

In Spanish:
Buenos días KingFan.#69 Mute,

El equipo administrativo revisó los registros de chat del período de tiempo. Se utilizó lenguaje inapropiado y se dirigió a los respectivos jugadores. ¡No fuiste el único jugador muted!

Dado que presentó una queja por estar silenciado durante 30 días, centrémonos en su historial de silencio.
1. Muted en múltiples ocasiones para comentarios/insultos homofóbicos
2. Muted por lenguaje inapropiado y comentarios sexuales.
3. Muted por difamar al servidor
4. Evadir el silencio comunicándote a través de tu nombre de jugador, por ejemplo tu nombre ahora: Kingfan.#69 MUTE.

El equipo de administración lo ha silenciado más de 10 veces para los ejemplos que enumeré. Cuando un jugador está silenciado, si el jugador tiene un historial, el siguiente silencio aumenta en duración. Teniendo en cuenta su historial, el siguiente paso fueron 30 días. Si bien puede que no creas que esto es justo, esas son nuestras pautas.

Estamos discutiendo como equipo administrativo sobre cómo reducir la duración del silencio.

Sin embargo, recomendaría eliminar MUTE de tu nombre de jugador.

Admin Team
KingBeave
Server Moderator
 
Posts: 5
Joined: Sun Dec 19, 2021 9:44 am
Status: Offline

Re: teasing and discrimination

Postby kfgk34 » Sun Mar 31, 2024 6:33 pm

Buen día con respecto a la mutacion esta bien quizas en el momento te ganan mas los sentimientos , las burlas hace que el tono eleve un poco y te lleve a decir barbaridades habia dejalo de hablar por un tiempo pero siempre que jugaba esos muchachos y sus burlas...Estos dias ya no lo soporte tal vez por el idioma no lo entiendan cada que me conectaba salian con ofensas y no tuve mas remedio que responderles de la misma forma hay jugadores que me matan mucho no les digo nada es un juego y lo veo como un deporte un pasatiempo que me gusta hacer me gusta jugar....
Con respecto al mute en mi nombre era para ver que ofensas me decian mi queja no es por el mute o por el ban es por ese de jugadores y ya me tenia cansado y quise votar por un ban al chapin porque ya eran 2 dias con eso entre las ofensas : mono , caca , manco entre otras

Gracias por prestarle atencion al caso y si difame al server fue sin querer solo queria la ayuda de un admin..
kfgk34
 
Posts: 2
Joined: Sun Mar 31, 2024 3:08 am
Status: Offline

Re: teasing and discrimination

Postby KingBeave » Tue Apr 02, 2024 10:02 pm

The Admin Team has had further discussions. Since you did ask for an Admin's assistance in handling the situation before defending yourself and are sorry for your actions, the duration of your mute will be reduced to 7 days.

One last comment - this complaint was over teasing and discrimination. Has it occurred to you how many times you have offended or discriminated against other players with your Homophobic & Sexual Comments?

Espanol:

El equipo administrativo ha tenido más discusiones. Dado que solicitó la ayuda de un administrador para manejar la situación antes de defenderse y se arrepiente de sus acciones, la duración de su mute se reducirá a 7 días.

Un último comentario: esta queja se debió a burlas y discriminación. ¿Se te ha ocurrido cuántas veces has ofendido o discriminado a otros jugadores con tus comentarios homofóbicos y sexuales?
KingBeave
Server Moderator
 
Posts: 5
Joined: Sun Dec 19, 2021 9:44 am
Status: Offline


Return to Complaints

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests